Gran hermano

Lo confieso, me encanta Gran Hermano, me encanta la Milá y los enredos de los concursantes. No lo puedo evitar, aunque algunas ediciones me han gustado más que otras, incluso algunos años ha ganado alguien que yo no quería y me he jurado y perjurado no volver a verlo. Pero llega la siguiente edición y el primer programa se convierte en un gran evento familiar y social que no puedes perderte. Si no lo ves estás fuera. 



Quién no se ha imaginado alguna vez dentro de la casa? Quién no se ha imaginado alguna vez en la piel de un concursante? Yo habría hecho esto o lo otro en esa situación, quién no ha criticado o alabado la actuación de alguien de la casa? Pero lo más curioso de todo para mi, ha sido descubrir que no hay un ganador claro desde el principio, y no me refiero a un ganador del concurso. Hablo de La Persona, el concursante perfecto, buen compañero, carismático y acertado en todas y cada una de sus actuaciones durante todo el concurso. Todos, en algún momento hacen o dicen algo que no nos gusta, porque somos imperfectos, seres humanos que sentimos y razonamos, que nos afecta y nos influye el entorno. La división buenos y malos quedó atrás, sólo hay buena gente que actúa mejor o peor, sólo hay personas, gente corriente que comparte un sueño y lo vive de forma diferente. 
En la calle es exactamente igual pero sin cámaras, con la ventaja que eso nos da para poder mostrar nuestra cara más amable siempre. Y eso no nos hace perfectos. "Las penas van por dentro", decían por ahí, y efectivamente las penas no se cuentan ni se muestran, se guardan para casa, acurrucada en el sofá o tapada hasta las orejas en la cama. La rabia, el enfado, la tristeza... y sus consecuencias se pagan con la persona que tienes en casa, más a mano. Y esto tampoco nos convierte en mala gente.
Pero en GH todo queda dentro de la casa, lo bueno y lo malo. Lo dejaran allí también cuando salgan?

Qué pensáis? Sois buenos, malos o gente corriente? Os gusta GH?


Por cierto, qué fuerte Mercedes la primera noche dentro de la casa! y los hermanos que no saben que lo son, qué me decís? Necesito comentarlo, jajajaa

Feliz día!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr