Orden en la casa: el escritorio

Septiembre es el mes de la organización por excelencia. La vuelta de vacaciones nos hace replantearnos la distribución y almacenaje de las cosas, la eliminación de todo aquello superfluo o redundante. Quizá el hecho de vivir durante unas semanas sólo con lo que metimos en la maleta, nos hace reflexionar sobre el exceso con el que vivimos el resto del año.


En mi casa tenía dos focos susceptibles de limpieza y organización inmediata: el escritorio, recientemente convertido en espacio creativo ;), y la habitación de mi hijo mayor, después de tres años con sus juguetes esparcidos por toda la casa en cajas, baúles y demás habitáculos espontáneos, era necesario reunificarlo todo en su cuarto.
Hoy os voy a mostrar mi escritorio, es de Ikea, con puertas para dejarlo todo recogido con solo cerrarlas, y ese es precisamente el problema. Cuando empecé con las manualidades, fui adquiriendo materiales que se iban acumulando sin tener un sitio específico. Esto unido a las propias labores, convirtió el escritorio en un espacio inaccesible y caótico.



Con muy poco, he logrado un cambio low cost. Unas cajas grandes, papel de envolver y una bolsa de tela, han sido suficientes para organizar todos los materiales, facilitando el acceso a ellos y creando un espacio agradable. Ahora solo pienso en tener las puertas del escritorio abiertas!!








Os gusta el resultado?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr