Stikets

Una de las cosas más pesadas que tienes que hacer cuando tus hijos están en edad escolar, es marcar toooodas sus cosas si no quieres que se pasen todo el curso colgadas de una chincheta en el corcho de la entrada a la escuela (como me pasó a mi) y si tus hijos son de los que heredan ropa de primos y amigos, el etiquetado se convierte en una obligación. 


Stikets es una tienda que encontré en internet, buscando una solución rápida a este asunto, ya que este año se duplica la labor. Es una página sencilla donde puedes crear unas etiquetas personalizadas en sólo tres pasos. Eliges dibujo, color y texto, y en pocos días las tienes en casa.







Quedan genial y vienen un montón. Creo que voy a etiquetar hasta sus sábanas, jejeje
Feliz día!!
Fotos: Sara González Carrasco
Se pueden encontrar en  Stikets.com

1 comentarios:

  1. Me gustan mucho, también para marcar labores... Yo tengo unas normalitas y sin diseño, pero lo malo es que se terminan cayendo si la renda va a la secadora. ¿Éstas resisten bien? ¿Son muy caras, Sara?

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr