A medias

Así es como me siento a veces, a medias, intento llegar a todo, siempre con prisas, corriendo de un lado a otro, tratando de ser un diez en todo, pero sintiendo que apenas llego al cinco.

http://mediasytintas.blogspot.com/2014/10/a-medias.html


Soy afortunada, tengo mi trabajo, mi casa y por supuesto una familia preciosa, incluso mis suegros son un amor! Pero en ocasiones, no puedo evitar ese sentimiento: a medias. Pidiendo favores constantemente, en el trabajo, a mi familia, a mis vecinas, a mis amigas... "Necesito salir antes"... "Necesito un día de asuntos propios"... "Te importa quedarte con el peque una hora?" ... "Me llevarías esto a la tintorería?"... "A la que vas al mercado me traes algo de pescado para la cena?"... Cruzar los dedos para que no te llamen del colegio porque has llevado al niño con 38 de fiebre y un buen chute de paracetamol...   Cruzar los dedos de camino al trabajo para que el atasco matutino no me haga llegar tarde, porque a mi hora tengo que salir como una escopeta, y no poder recuperar el tiempo del retraso me hace sentir que no cumplo.
Sentir un nudo en el estómago cada vez que surge un imprevisto, una reunión de padres, una cita con el médico... Cualquier cambio en la rutina supone reorganizar rápidamente los baños, las cenas, comidas del día siguiente... Llevar más de dos años cortándome el pelo en casa porque me da rabia estar tres horas en la peluquería, la de cosas que hago yo en tres horas!!! 
Desde qué empezó el cole, no he hecho más que pedir cambios en mi jornada, días libres, ajustes en el horario... (Gracias jefe por concedérmelo todo;) Y a pesar de todo, no he podido llevar ni recoger a mi hijo ningún día...
Sentir que me falta tiempo para estar con mis hijos, el mayor porque me reclama mucho todavía y el pequeño porque no me reclama, como si hubiera asumido que no tengo mucho tiempo... Y para colmo, me siento mal por sentirme mal! 

Son sólo sensaciones, afortunadamente pasajeras y poco frecuentes fruto de un mes de locura, maldito septiembre! Gracias a ellas he aprendido a valorar los pequeños momentos del día a día, tan valiosos y tan desapercibidos a veces. La mirada de mi pequeño, un abrazo de mi marido, unas risas por la noche con el mayor... Ver las visitas y comentarios del blog! Merece la pena el esfuerzo, aún quedándome a medias.

Y vosotras, os habéis sentido así alguna vez? Decidme que no soy la única, por favor!!!



8 comentarios:

  1. Claro que no eres la única! Además yo creo que aprovechas muy bien el tiempo y eres muy creativa!!! Ánimo que son sólo momentos no tan buenos.... Disfruta de todo lo que tienes! Un abrazo! Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Son sólo momentos pasajeros. Al final compensa todo ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti cariño, que estas siempre para apoyarme ;)

      Eliminar
  3. Yo pienso que eres una súper woman campeona!!!!
    Qué envidia, jijijijii
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Te quiero mucho preciosa. A pesar de todo, respira hondo y sonrie. Disfruta cada momento pues son irrepetibles y no van a volver. Quiza eso te ayude. U beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr