Calendario octubre

Buenos días a todos!! Como va la semana? Septiembre ha terminado, y el otoño empieza a instalarse, animándonos a hacer cosas diferentes. Hoy os traigo las propuestas de octubre, unas de obligado cumplimiento, y otras realmente interesantes, espero ;)


Empezamos con el temido cambio de armario. Da cierta nostalgia guardar la ropa de verano, pero lo cierto es que a estas alturas ya me apetece ponerme un jersey, que haya una tormenta, o taparme en el sofá con una mantita.



El cambio de armario trae de la mano la renovación del vestuario, especialmente el de los niños. El mayor porque parece comerse la ropa y el pequeño porque parece crecer con cada cucharada de puré. Cada vez hay más tiendas que venden sus artículos por internet, como Verbaudet, una tienda online con la que siempre acierto.



El otoño es una época del año realmente espectacular para la naturaleza, así que este mes propongo una excursión a la sierra, el Hayedo de Montejo es un espacio natural increíble, especialmente en estos meses. Incluso hay listas de espera para visitarlo!!

Este mes es especial porque es el cumple de mi pequeño!! Un año ni más ni menos y eso se merece una fiesta por todo lo alto, él aún no será capaz de recordarlo pero me hace ilusión preparar algo divertido. Alguna sugerencia?


Por último, os propongo algo que llevo tiempo queriendo poner en marcha, y por unas cosas u otras, las estaciones van pasando sin darme cuenta. Se trata de un huerto de otoño, zanahoria, rúcula o espinacas son mis propuestas. De momento ya tengo vista esta mesa de Lets Brico. La cuestión es, Conseguiré mantenerlas vivas? :s 





Cuáles son vuestros planes de octubre?


Besos y abrazos!!


Foto mesa de huerto Lets Brico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr