Calendario de adviento

Por fin he tenido unos días libres para hacer algunas de las muchas cosas que me rondan la cabeza a diario. Una de ellas es el calendario de adviento, algo que llevaba varios años queriendo hacer y ya con dos niños en casa, se había convertido en imprescindible.




Hay montones de ideas en la red, a cual más bonita y original, pero yo quería hacer algo sencillo, reutilizable y que no ocupara mucho espacio. Quería haber utilizado sobres kraft marrones, me habría ahorrado mucho tiempo, pero no tenía, así que lo sustituí por tela de saco que, curiosamente sí tenía. El resto de materiales no tienen misterio, lazos para colgar las bolsitas y gomaeva blanca para los números.





Los colgué en la pared con un poco de washitape y los coloqué en forma de árbol. Un lazo rojo para dar el toque de color y, por supuesto, la estrella en lo alto, también hecha a mano con ramas secas.





Os animáis este fin de semana a hacer uno? O sois fans del calendario de cartón y chocolatinas?

Feliz fin de semana!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr