Calendario de noviembre

Buenos días a tod@s!!! Comenzamos semana y con ella estrenamos mes, noviembre, la antesala de la Navidad, con esos anuncios navideños con los que nos echamos las manos a la cabeza, mientras pensamos: cada año empiezan antes.



Hoy hoy traigo cuatro propuestas para todos los gustos, que podemos hacer este mes. La primera y antes de que el tiempo se estropee, una escapada al observatorio de buitres de Teruel, Mas de Bunyol, un lugar mágico donde podemos ver a los buitres muy de cerca, además de disfrutar de la naturaleza en todo su apogeo.


Otro plan, menos apetecible pero necesario es hacer la gran limpieza! Tirar, guardar, ordenar... Ropa que no usamos, juguetes a los que les faltan piezas, trastos en general... Se acumulan año tras año, ocupando un espacio muy valioso, especialmente para las fechas que se acercan, donde los adornos sobrecargan los espacios.



Una cita ineludible para este mes es ir al teatro, la emoción del vivo y el directo. Hace tanto tiempo que no voy... Y la oferta es amplia! Para niños o adultos, mini teatro o grandes espectáculos donde pasar la tarde y disfrutar en familia.



Por último y para empezar diciembre con motivación, hacer un calendario de adviento! A los niños les encanta descubrir una sorpresa cada día y a mi me encantan las manualidades, así que plan perfecto para todos.




Y vosotros? Qué planes tenéis para este mes?

Feliz día!!


Foto de entrada: Sara González Carrasco
Resto de fotos: Pinterest y Mas de Bunyol





0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr