El blog, mi terapeuta

No sé muy bien si coincidiendo con la existencia del blog, o ha sido a raíz de tenerlo, a diario me ocurren cosas que necesito contar, cosas cotidianas y superfluas la mayor parte de las veces, pero que si no las comparto, reviento.


Probablemente siempre he sido así, viendo lo mucho, (pero mucho mucho) que habla mi hijo, y dado el tiempo que pasa conmigo. Buena herencia le dejo! Cuento y revivo constantemente las menudencias del día a día, caricaturizando muchas veces mis maratones diarias, y otras dramatizando las pequeñas salidas de rutina y sus inconvenientes.



Lo que ocurre es que ahora, además de ponerle la cabeza como un bombo a todo el que se cruza en camino con mis historias de mala madre común o hablar sola en el coche en los muchos atascos que pillo (a veces parece que los cojo todos), también lo hago a través de las redes sociales y del blog, convirtiéndose en una especie de terapeuta, que escucha y pocas veces contesta. Y como no tengo quién me interrumpa, pues ahí estoy yo, contando pelos y señales de mi existencia diaria jajajaa Me estaré volviendo loca? Quizá siempre lo he sido y ahora simplemente lo constato.

Algún terapeuta improvisado en vuestras vidas? Vuestro perro quizá?






2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, las blogueras tenemos un "sexto sentido" que nos hace pensar en las personas que nos leen, sea en el blog, o redes sociales, es como si la mente estuviera preparada constantemente para almacenar posibles publicaciones.. ¿Verdad? Me ha pasado y me consta que es comun en nuestro mundo... Así que tranquila que no eres la única que tiene la sensación de estar volviéndose loca! Jajaja... A mi ver es creatividad a punta pala!!
    Que tengas un buen dia sara. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa me alegra saber que no estoy sola. Un abrazo bonita!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr