La auténtica puerta del ratoncito Pérez!

Buenos días!! Sí, habéis leído bien, el ratoncito Pérez se esconde detrás de una puerta diminuta y preciosa, y ahora podéis tenerla en vuestra casa gracias a Ouioui. Ya os las descubrí hace algunos meses, pero no os conté que las puertas son sólo una pequeña parte de todo lo que esconde esta preciosa tienda.



Las descubrí a través de Instagram, una mina de gente creativa, ya sabéis, y quedé enamorada al instante de esta original propuesta. Las hay de todos los colores, con la elegancia de la más digna casa... y lo mejor, puedes adornarlas con complementos mini!







Como siempre que descubro algo que me gusta, seguí las huellas del ratón y me llevaron a esta página, donde además de puertas, podemos encontrar otras muchas cosas para niños, regalos, artículos de decoración e incluso personalización de bodas!








Qué os parece el descubrimiento?

Feliz día!!


Fotos: Oui Oui





2 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado esta publicación...!!!!!!
    Reconozco que auqnue no hay niños en casa he estado tentada de poner una puertecilla en el pasillo mismo... :)
    Aunque últimamente no escribo demasiado para darte las gracias por todas tus ideas, sepas me las leo todas y tomo buena nota... me encantan!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lauri! Hay cosas de niños que me gustan más a mi que a ellos. Ahora estoy tratando de meter una muñeca en casa que me encanta, sin que sospechen de mi. Aunque siendo la única mujer, esta complicado jajajaa

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr