Mi wishlist de cumpleaños ;)

Si!! Se acerca mi cumpleaños, una fecha que llega siempre sin darme cuenta. Pero esta vez he tenido tiempo de pensar y desear algunos descubrimientos que he hecho recientemente y me tienen loquita.



El primero es el libro de KraftManía de Littlehannah, una recopilación de DIY que sólo ella podía hacer. Para quién no la conozca, es una fuente de inspiración constante a través de sus trabajos, sus cuadernos temáticos y por su puesto su agenda! Toda una obra de arte.



Jersey de corazón de White and One: una marca que conocí en internet y me encanta por sus diseños sencillos y cómodos, que a su vez tienen ese toque capaz de transformar un look normal en especial. 



Funda iPhone de Anna Hammer: Y digo funda por decir algo, porque cualquier cosa que lleve sus diseños, me encantaría. Esta ilustradora hace unos dibujos increíbles con la misma facilidad que mi hijo pequeño le roba las galletas al mayor. 



Sneakers: es que ya no se llevan? Por qué me hacéis esto, gentes de la moda? Con lo que me gustan y no las encuentro en ninguna parte!! Puedes correr de un lado a otro con ellas, sin perder el glamour de los tacones. Bueno, quien dice glamour, dice disimular pies planos ;) Éstas son de Luisaviaroma.com



Curso de Hello Creatividad: con el blog estoy aprendiendo muchas cosas de forma autodidacta y estoy feliz por ello. Pero a veces la voz de profesionales es necesaria para ir puliendo, perfeccionando y sobretodo seguir aprendiendo! En Hello Creatividad tienen cursos muy interesantes y para regalar.



Y por último, y no por ello menos deseado, la lámpara de estrella de Alegna Secret. Me rechifla por su luz tenue, por la calidez de la madera... Y porque las estrellas me encantan y punto.



Papá Noel, sus Majestades de Oriente, pueden tomar nota de esta lista también, que si no es para mi cumple, me vale también para Navidad, no tengo problema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr