Organizador semanal

Si la semana pasada hablábamos sobre cómo organizar una casa pequeña, esta semana toca hablar sobre algo realmente importante, sin lo cual seríamos incapaces si quiera de llevar las riendas en ningún otro ámbito: organización de la cabeza, algo imprescindible para sobrevivir al día a día, especialmente si tienes niños ;)



Extraescolares, el pago de una excursión, que sí uno tiene que llevar hojas de otoño, que si el otro tiene que vestir de no sé qué color, una cita con el médico... Cada día surgen citas pendientes que a veces no basta con apuntarlas en la agenda. Es necesario algo más visual, en un lugar de paso, algo que veas sin tener que ir a verlo expresamente.



En la red podemos encontrar multitud de organizadores bonitos y prácticos, pero yo os quiero enseñar mi opción low cost. En poco más de diez minutos aproveché una parte de mi día libre (la semana pasada) para hacerme con este sencillo organizador.



Recorté las iniciales de los días de la semana, con hojas de goma Eva de colores; las pegué en la pared de la cocina, justo delante de la mesa donde solemos desayunar y hacer el resto de comidas y fui añadiendo las citas de la semana.



Al lado puse una percha con una bolsita para tener siempre a mano bolígrafo, papel y washitape, porque la organización no está reñida con la estética ;)







Qué os parece la idea? Algún método infalible para organizar vuestra semana?

Feliz comienzo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr