Calendario diciembre

Buenos días!! . Hoy es mi cumpleaños!!! 34, una cifra que no dice nada, no es un número redondo ni coincide con un número importante de la historia, es un número cualquiera, pero me siento bien, feliz, plena. 



También hoy empieza la cuenta atrás del año, es un mes de mucho ajetreo, comidas, celebraciones y muchas emociones. Pero también puede ser un mes muy estresante si no nos organizamos bien. Así que aquí va mi lista de planes de diciembre:

Casa puesta a punto: si alguna de las fiestas se celebra en casa, será necesario hacer una limpieza a fondo y revisar vajilla, manteles, menú ... para que ese día no te lleves una desagradable sorpresa, descubriendo que te falta algo. 



Ayudar a los reyes con las compras: estos señores necesitan colaboración, así que cuanto antes empezemos, mejor. Si podemos coger un día libre entre semana, evitaremos colas y disfrutaremos buscando ese regalo especial. Si no es posible, siempre nos quedará internet, donde podemos encontrar de todo a un sólo clic.



Preparar modelitos navideños: aún tenemos tiempo de buscar, probarnos y comprar lo que nos falte: una cartera, un segundo par de medias por sí acaso... Y las cenas de empresa! Estamos a tiempo  de elegir la mejor opción, para que el día en cuestión sólo nos preocupemos de pasarlo bien.



Disfrutar de nuestra ciudad: ir a ver las luces navideñas y terminar tomando un chocolate con churros en algún lugar emblemático, o salir temprano para pasear por la Plaza Mayor y comprar un adorno en alguno de sus puestos. Imprescindibles si quieres empaparte de la Navidad.



Manualidades de Navidad: no podemos olvidarnos de los más pequeños. Ir a un parque a recoger piñas y decorarlas con distintos materiales que tengamos en casa. Los niños disfrutarán un montón del proceso y les gustará aún más el resultado, con el que además pueden decorar su habitación.




Comenzamos mes!!



4 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr