Flor de Pascua low cost

Buenos días!! Mis días libres de la semana pasada dieron mucho de sí, entre otras muchas cosas, y de la forma más casual, hice una flor de Pascua con unas hojas secas y unas ramas. 



Vaaaale, salvando las evidentes diferencias, no me digáis que no es original? Últimamente mi hijo quiere ir todos los días a coger cosas de otoño al parque, así que podéis imaginar como tengo la casa llena de hojas, palos, piñas... Y bichos que vienen ocultos!!



Nuestra última adquisición fueron estas preciosas hojas rojas, tenía que hacer algo con ellas y casi sin querer, se me ocurrió esto. Hice tres ramilletes, cogiendo primero las más pequeñas y después las más grandes, los até y los coloqué en un bote reciclado. Un par de ramas para dar un toque verde y... Tachán! 








Qué os parece? Os animáis a hacerlo?


2 comentarios:

  1. La verdad, es que te ha quedado muy resultón !!y si ya tienes las piñas... ahora te toca ir un ratico al monte a por unas ramitas de abeto, para hacer una corona para la puerta, le puedes añadir unas nueces que no hace falta mas que ir al super de turno a por ellas... con unos palillos las sujetas a la corona con las piñas, y te queda de lujo !!
    Un besito.
    Ah, por cierto, me hecho seguidora de tu blog, me encanta el estilo fresco y natural que le has dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y qué ideas más chulas me has dado. Yo tengo pendiente ver el tuyo, que visto lo visto en flickr, me quedo seguro. Un abrazo!!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr