Haciendo balance

Hoy es el último día del año! Trescientos sesenta y cinco días desde aquel "feliz 2014". Este día ves con melancolía todo lo vivido, pero con la emoción de imaginar qué nos traerá el nuevo año. Es el día de hacer balance...



No se vosotros pero a mi me gusta este momento de analizar lo vivido, recordar qué ha sido de mi vida este último año, si  se han cumplido los objetivos que me planteé al comenzarlo y si me gusta el resultado. Desde luego ha sido un año intenso, adaptarme a mi nueva familia de cuatro, incorporarme al trabajo después de la baja de maternidad y llevar un recién estrenado blog, ha sido una verdadera labor de trapecista. Pero creo que he caído de pie. 

He sido capaz de llevarlo todo, administrando el tiempo y sin descuidar lo que de verdad importa, mis hijos, mi marido, mi familia y amigos... Les he dado mucha guerra con mis monólogos de mala madre, mis crisis de identidad y en general, la búsqueda de mi sitio. Gracias a esos momentos, su apoyo y paciencia, he llegado aquí, al 31 de diciembre con satisfacción, que no es poco. 



Y en unas horas, ya estaré pensando en el 2015, nuevos retos, nuevos proyectos y muchas ganas de crecer. No hay tiempo que perder!!

Os deseo un buen balance ;) y todo un 2015 lleno de sueños por cumplir

El que tiene un sueño, camina...

Feliz noche!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr