Prendas incompatibles con la maternidad

Si no eres madre, probablemente el título de esta entrada no te llame la atención, pero te diré que si lo lees, te hará más solidaria cuando nos veas agachadas para poner a hacer pis al niño en medio de calle, mientras nos asoma sin remedio media teta escurridiza fuera de su sitio. Por lo menos, nos verás con otros ojos. 

http://www.mediasytintas.com/2014/12/prendas-incompatibles-con-la-maternidad.html


Así es, la ropa está hecha para No-madres, para gente corriente que anda por la calle sin parecer que está borracha, se sienta en una silla o come en la mesa mirando al frente. Pero no para personas que son capaces de correr con tacones mientras cargan con  bolsos como el de Mary Poppins, se ponen en cuclillas cada diez minutos o comen de lado haciendo contorsionismo. O lo que es lo mismo, Madres.

Las Madres tenemos una serie de prendas prohibidas si no queremos ir enseñando hasta los higadillos, porque en un día cualquiera puedes hacer hasta treinta y siete posturas imposibles, cuyo grado de dificultad aumenta proporcionalmente al número de hijos. Algunas de estas prendas son:

Una camisa, ni abrochando el botón del cuello, siempre pondrás alguna postura en la que consigas que se abra entre los botones. Camisetas de tirantes, escotes imposibles o posibles, descartados por definición.
Una falda jajajaa con esta me da la risa floja. Creo que es más que evidente cuando te relacionas con seres de ochenta centímetros de altura. Me río de mi profesor de gimnasia cuando me habla de sentadillas.
De las medias ni hablamos, siempre hay un belcro esperando a que salgas por la puerta para pegarse. Por qué todas las prendas de niños llevan el maldito belcro??? 
Un jersey o cualquier prenda de lana con el punto un poco abierto es carne de cañón para los niños que parecen tener ganchos en vez de dedos en las manos!! También los belcros adoran estas prendas, te das cuenta cuando ves una extraña pelusa pegada a ellos y tu jersey parece de angora.
Por supuesto cualquier prenda de color claro es totalmente incompatible con la infancia en general, son colores No-madres total, creo que además lo pone en las etiquetas: no lavar con prendas de color, no acercar a niños.

http://www.mediasytintas.com/2014/12/prendas-incompatibles-con-la-maternidad.html


Con esto, las opciones disponibles están bastante claras. Estas fiestas me veo con un traje de buzo y unas bambas, todo estampado, por supuesto, para que no se noten babas, mocos y huellas dactilares impregnadas en "vete tu a saber qué". Es la única prenda que no se araña, no se rompe y no dejará indiferente. Podré hacer hasta el pino puente, eso sí, luego que me ayuden a levantarme, que para colmo de nuestros males, todos esos movimientos imposibles y levantar niños de 15 kilos, no se notan en el gimnasio, que aún tengo agujetas de la semana pasada.


Cuáles son vuestras prendas prohibidas?

Feliz día!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr