Qué me pongo estas fiestas

Buenos días!! Qué tal lleváis la semana? Yo con mucho trajín de una lado a otro, acoplando niños aquí y allá, y aún sin  modelito  para terminar el año!!! La buena noticia es que he encontrado dónde inspirarme...

montage gaget

Like a Princess by Kuka es un blog que descubrí hace años. Nuria, su creadora, tiene ahora también una tienda, Kuka & Chic, llena de prendas espectaculares para estas fiestas. Es difícil elegir porque tiene una gran variedad, pero las que más me gustan son estas tres...






Lentejuelas, rojo o negro? Con cuál os quedáis?


Feliz fin de semana!!

Fotos: Kuka & Chic

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas yo me decanto por el negro, siempre queda bien, da lo mismo en el ambiente que estés. En mi caso el ambiente es el de la cocina. . Jajaja pero a pesar de todo trataré de ponerme estupenda, divina de la muerte con un vestido de calvin klein negro que me compré el año pasado a precio de camiseta y que lo tengo en el armario muerto de risa, asi que éste año sin falta me lo pongo!!Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa sin duda el negro es el más ponible. Di que si, a ponerse guapa aunque sea para cocinar. Ya se lucirá tomando las uvas ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr