Calendario de enero

Feliz año nuevo!! El 2015 ha empezado y tenemos todo el año por delante para soñar y vivir nuestros sueños. Después de hacer balance, toca marcarse nuevos retos, desde la experiencia de un año que ya ha quedado atrás.



Éstos son mis planes del mes:

Objetivos nuevo año: estos días para mi son especiales, es el momento de plantearse metas personales, pensar qué quiero ser, cómo lo voy a hacer y hasta dónde quiero llegar. Ponerlos en una hoja bonita y guardarlos en una caja de recuerdos, es una buena forma de tenerlos presentes cada vez que guarde algo en ella.



Planificar compras: primero vienen los Reyes Magos, pero después vienen las rebajas, las rebajas de las rebajas y las requeterrebajas. Desde hace algunos años, para evitar compras compulsivas, me hago una pequeña lista de cosas que necesito y que difícilmente compraría en otra época del año,bien porque son caras o porque no les doy prioridad. Aunque siempre cae algún capricho, suele funcionarme bastante bien.


Escapada rural: luces, música, adornos, comilonas... me encanta el comienzo de la Navidad pero también su final, el mismo seis de enero por la noche empiezo a recoger la decoración estacional jajajaa. Después de unos días sobre-estimulados, toca limpieza mental, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que en una casa rural, apartada del ruido de la cuidad, respirando aire puro, disfrutando de lo NO material.



10 aniversario: diez años de relación y todo lo que me han traído, merecen una celebración por todo lo alto. Así que otro de mis planes será preparar algo especial, para ti que me lo has dado todo!!! No es tarea fácil porque son diez años preparando algo especial en estas fechas, de modo que tendré que agudizar el ingenio ;)



Cuáles son vuestros planes para enero?

Feliz fin de semana!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr