Crealoo kit de encuadernación japonesa

Sí!! Por fin cayó en mis manos. Hace muchos meses que descubrí Crealoo, ya os lo conté (pincha aquí para leerlo) pero con tanta oferta bonita, no era capaz de decidirme. Así que pedí un kit a los Reyes Magos y me trajeron dos!!



Como el tiempo está muy cotizado, de momento he hecho el de encuadernación japonesa y tengo que decir que me ha parecido una pasada. Para empezar el kit incluye absolutamente todo lo necesario para hacerlo, papeles, cola, hilo... hasta la aguja! Pero lo que diferencia lo bonito de lo especial, son los detalles, y Crealoo sabe muy bien lo que son, por eso su kit incluye una bolsa de te, para relajarte mientras creas, y una lámina muy inspiradora del ilustrador Diego Lizan.



El proceso viene muy bien explicado, con  imágenes de la diferentes pasos. Así que aproveché una siesta bien cogida de los niños para liarme con ello, y en una hora aproximadamente, lo tenía hecho.







Qué os parece la encuadernación japonesa? Habíais utilizado alguna vez un kit de este tipo?

Feliz día!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr