Inquieta

Uno de mis propósitos para este año es APRENDER, no quiero ver cómo pasa la vida, sino moverme con ella, ir dentro de ese famoso tren que sólo pasa una vez y no se debe dejar escapar. Quiero crecer y y enriquecer.



No sé muy bien si se lo debo a la maternidad en general, o a mi hijo mayor en particular, pero sus ansias de saber, sus preguntas sobre el mundo que le rodea, a veces sobre cosas que han pasado ante mis ojos cientos de veces y nunca había reparado en ellas... hacen que tenga que esforzarme por buscar una respuesta real y adecuada a su edad, al mismo tiempo.

Esa curiosidad contagiosa es la que ha empujado a este estado de inquietud constante, donde no puedo parar de leer, de buscar información, de hacer cosas nuevas, de probar... Incluso me apetece cocinar! Jajajaa aunque esto también  se debe a Master Chef


Hace poco vi una película sobre una mujer que  iba aumentando el uso de la capacidad  de su cerebro, hasta alcanzar  el cien por cien! Sin llegar a esos extremos, por otra parte imposibles, el saber por el mero hecho de saber, me parece muy gratificante. Conocer el origen de una palabra, por qué funciona algo de una determinada manera, o si es posible hacer las cosas mejor... Quizá simplemente estoy madurando...

Os apuntáis al aprendizaje?

Feliz día a tod@s!! 10


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada Sara! has despertado en mi ganas de aprender... solo imaginar la cara del pequeño Adri haciendo preguntas sobre la vida... uffff que salao! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte despertado la curiosidad por saber ;) Lo de Adri es demasiado jajajaa creo que voy a escribir un libro con sus ocurrencias

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr