La bohème, ideas para regalar

Un día cualquiera, decides contactar con alguien porque su trabajo te parece chulo. De pronto, recibes un mail y, al leerlo, te das cuenta de que has descubierto mucho más que "un trabajo chulo"



Al hablar con Silvia, creadora de La Bohème Handmade, en seguida me sentí cómoda, como si hablara con una amiga de la infancia, como si nos conociéramos de toda la vida. Descubrí a una persona cariñosa y amable, pero también a una luchadora nata, a la que los golpes de la vida, no han hecho más que retrasar sus propósitos, que pasito a pasito y con mucho esfuerzo e ilusión, va sacando adelante.



La Bohème Handmade es una tienda con artículos diseñados y creados por ella. Detrás de cada pieza, cada detalle, cada adorno... hay todo un trabajo de inspiración, que encuentra en olores, colores, sensaciones que le transmiten las personas a las que van dirigidos... Y también un trabajo manual de gran calidad, que da a cada pieza un toque único y exclusivo.








No pude ni quise evitarlo, y sucumbí a los encantos de sus preciosos estampados y combinaciones, en esta ocasión para regalar. Y cuál fue mi sorpresa, cuando recibí, junto con el encargo, un regalo!! "La nube de Sara", es el nombre que Silvia le ha puesto a este divertido collar, que hizo para mi. Los que me conocéis, no os parece que ha dado en el clavo? El packaging, el color de la nube... Está todo tan cuidado...





Gracias por todo Silvia, y enhorabuena por tu trabajo, espectacular.

Un abrazo fuerte y feliz día a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr