Regalo original para San Valentín

Buenos días!! Pensando ya en San Valentín? Yo lo cierto es que no jajajaa pero por ahí ya se va hablando de este día y quería enseñaros algo que preparé para mi aniversario, y creo que puede servir para regalar ese día a cualquier persona a la que queramos sorprender.


Me gusta mucho porque me parece algo divertido y original. Además es barato y muy sencillo de hacer. Sólo se necesitan unas cartulinas bonitas y, como siempre, un poco de imaginación ;)


Son unos vales para canjear en cualquier momento y tantas veces como se quiera.  "Vale por...": un millón de besos, una guerra de almohadas, una cena romántica... Podéis escribir lo que queráis y hacer tantos vales como cosas tengáis que ofrecer ;)



Para terminar, reutilicé una caja que tenía, poniendo unas pegatinas para tapar los logotipos que tenía impresos y salpicando con pintura, para decorar el resto.




Qué os parece la idea? Los habéis regalado alguna vez?

Feliz día!!

Por cierto, nunca os lo digo, pero si os gustan los artículos que escribo, no dudéis en compartirlos en vuestras redes!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr