Cinco planes para febrero

Bienvenido febrero! Dar la bienvenida a los meses es muy común en Instagram jajaja es una tontería como cualquier otra, pero tiene su gracia. Y como cada comienzo de mes, hoy os traigo algunos planes para romper con la monotonía del día a día. 


1. Fiesta temática de cumpleaños: si!! Mi hijo mayor cumple cuatro añazos y hay que celebrarlo por todo lo alto. El año pasado le hice una fiesta pirata y este año ha tocado caballeros y princesas. Así que necesito buscar rápido inspiración porque en 15 días lo tenemos!!



2. Pintar un taburete con Chalk paint: os acordáis que hace un montón os hablé de esta pintura? Pues desde entonces estoy esperando la ocasión para hacerme con un bote y probar. Así que me he marcado como fecha tope el mes de febrero. Tengo un taburete muy antiguo y creo que una manita de pintura lo va a convertir en la estrella de la casa.


3. Fin de semana en la montaña: muchas veces durante la cena, mi hijo me pide que le cuente un cuento. El último que me inventé fue sobre una escapada familiar a una cabaña en la montaña. Me metí tanto en el papel, que ahora sueño con una casita con chimenea, en medio de un bosque nevado.



4. Hacer un curso: en mi afán por mejorar y aprender cosas nuevas, pedí un curso de Hello! Creatividad a sus majestades los Reyes, y me lo trajeron!! Empecé la semana pasada, pero dura todo el mes, así que lo incluyo como plan para febrero. Aprovecho para anunciaros que el miércoles os enseñaré mi primer ejercicio del curso, es mucho más que un ejercicio... ;)


5. Ver una comedia en el teatro: después de unas Navidades un poco fastidiadas por los dolores de espalda y la fiesta de virus de los últimos días, este mes me apetece reírme, troncharme de la risa. Ir al teatro y tomar un picoteo al salir, me parece un plan perfecto. Alguna recomendación?



Cuáles son vuestros planes para febrero? Os apuntáis alguno de los míos?

Feliz comienzo de semana!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr