Conrad Roset y Mirabilia

Desde hace algún tiempo me estoy interesando por las acuarelas. Me parece un material que da unos resultados espectaculares, si tienes un poco de arte, claro. Gracias a este reciente interés descubrí a Conrad Roset y su último trabajo en Mirabilia.



Me hipnotizó su portada, el rostro de una mujer de larguísimas pestañas, las flores como cabello y las tintas acuareladas esparcidas en un aparente descontrol sobre el dibujo. 



Tuve la suerte de que me regalaran el libro y disfrutar como hacía mucho tiempo de sentir un libro en mis manos, el sonido de las páginas al pasar, las preciosas imágenes y las fantásticas historias de sus personajes. 


Mirabilia es una enciclopedia de pequeños seres que hacen que el día a día sea especial. Siguiendo sus instrucciones, al comienzo de cada página, como "leer con los pies hundidos en la arena" o "leer después de olfatear agua de mar", vas descubriendo a esas criaturas causantes de los sentimientos de libertad que experimentamos al mirar el mar, de disfrutar de un momento de lectura o colocar las gotas de rocío sobre las hojas cuando nadie las ve.


Tal y como dice en la portada...



Algún libro que os haya sorprendido recientemente?

Feliz día!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr