Conservando una vieja enciclopedia

Creo que nunca fui curiosa por la pereza de buscar en esas enormes enciclopedias por tomos. Ahora gracias a internet (y a mi hijo que todo lo pregunta, ya os lo he contado muchas veces) he recuperado esa necesidad de saber. A un sólo click y en pocos segundos, tengo toda la información que quiero.


Sin embargo, conservo una antigua enciclopedia que tiene un gran valor sentimental. Pertenecía al abuelo de mi marido y quisimos guardarla. Aunque está en una vitrina, el polvo y el paso de los años la va deteriorando. Así que para alargar su vida, decidí forrarla y etiquetarla, pero conservando un poco el espíritu de a quien perteneció.



Quería hacer algo sencillo y delicado al mismo tiempo, así que utilicé un papel liso, coloqué unas etiquetas blancas y escribí con un bolígrafo dorado las letras correspondientes a cada tomo. 




Conserváis alguna reliquia literaria?

Feliz día!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr