Esas pequeñas cosas

Cuando empiezo a recuperarme de mis pesados dolores de espalda, me cae un gripazo de esos que te tienen todo el día respirando por la boca como un pez, sordera y embotamiento general, que te hacen parecer un pasmarote.




Pero la vida sigue, tus hijos te necesitan y tienes que trabajar. En medio de este mogollón diario, empiezo un curso de lo más interesante, con compañeras en circunstancias similares, locas mujeres como yo, que deciden dedicar su inexistente tiempo libre a hacer un blog para sentirse realizadas.  Pero que le vamos a hacer, nos hace disfrutar. No podíamos conformarnos con nuestras rutinas, teníamos que dar un paso al frente y decir: aquí estoy yo, este es mi proyecto personal y lo estoy haciendo yo solita. Son esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien.



Pero al mismo tiempo, este "yo solita" a veces supone encontrarse con algunos obstáculos, en mi caso, la tecnología. Sí, ya se que suena raro en una persona que está todos los días en las redes sociales, comentando, subiendo artículos... Confesaré que casi todo lo hago con el móvil, ahí no tengo rival. Sin embargo, ha llegado el momento de dar el salto a la gran pantalla, la del ordenador, y trabajar como todo hijo de vecino. Éste es el resultado de mi primer acercamiento, un collage que pretende reflejar lo que algún día puede llegar a ser la imagen del blog...




No he podido hacer más jajajaaa Próximo curso: informática. Por cierto, me interesa mucho vuestra opinión, como parte esencial de esta aventura personal. Qué os parece la selección? Hay algo que os guste en especial?

Os dejo el fin de semana para que penséis vuestra respuesta ;)



Imágenes: Inslee y Pinterest



2 comentarios:

  1. Me encanta la paleta de colores! Un poco locas sí que estamos... pero podemos!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr