La hora de acostarse

La hora de acostarse es precisamente eso, una hora, el tiempo exacto que transcurre desde que piensas "estoy cansada, voy a acostarme" hasta que efectivamente te acuestas y no te levantas más.


Es un tema que merecía su espacio en el blog, porque esa "hora de acostarse" se ha instalado en mi vida y no tiene pinta de ser algo pasajero. De hecho, creo que es la hora más productiva del día, la última. En ella hago todo lo que no he podido hacer durante el resto del día, y esto incluye desde poner una lavadora hasta hacer la lista de la compra, o escribir algo para el blog...



Por desgracia para mi, ese momento en el que estás lo suficientemente cansada como para decidir que vas a dejar de hacer lo que estabas haciendo para acostarte, es un momento en el que pienso en "mañana". Ahí está el problema. Me levanto y veo una taza en la mesa, voy a recogerla que mañana los niños la pueden tirar. Llegas a la cocina, puf! Voy a vaciar el lavaplatos para que mañana no se me acumule el desayuno en la pila. Vuelves al salón y ves una cesta de ropa planchada, voy a guardarla. Entras en las habitaciones de los niños para guardar esa ropa, recoges un juguete aquí, otro allá, un calcetín, el mando del video? 



Vuelves al salón, buscas y unificas todos los mandos. Vas a la cocina a tirar un papel, la basura está llena, pones bolsas nuevas. Detrás del cubo descubres un dinosaurio, haces batida por todo el salón, aparecen pelotas, coches, piezas de puzzle y otros objetos de colores. Los llevas a las habitaciones de los niños; el pequeño se mueve, sales de su habitación cual gato que está haciendo algo que no debe. Bueno, me acuesto, pero al llegar a tu cuarto ves un cerro de cosas sobre la cama, un jersey, un cinturón, un peluche... Si ha transcurrido la hora, lo haces una bola y lo dejas a un lado de la cama para recoger al día siguiente. Pero al meterte en la cama te acuerdas de algo, te levantas para apuntarlo y aprovechas para recoger la bola del suelo, total son cinco minutos más.

Por cierto, os dejo que creo que me voy a acostar ;)

Feliz día!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr