Moodboard: tablero de inspiración

El otro día os comenté que uno de mis planes del mes era hacer un curso de Hello! Creatividad y a pesar de las horas de sueño que me está quitando, las que me quedan después de hacer el blog, me está encantando!!


Cuando empecé el blog, lo veía como un hobbie, una forma como otra cualquiera de dedicar un tiempo a las cosas que me gustan. Pero con el paso de los meses, me doy cuenta de que es mucho más que eso, algo está cambiando en mi, ya no soy la chica de felicidad simplona, que dejaba que las cosas simplemente pasaran. La maternidad ha cambiado radicalmente mi vida y mi forma de vivirla. Ahora quiero más. Mucho más. Quiero exprimir cada minuto de mi vida, vivirlo, disfrutarlo, sentirlo... aprender... Ser.








Este curso me está sirviendo para reflexionar mucho sobre ese nuevo "yo" que se expresa a través de Medias y Tintas, qué cosas me gustan y me hacen disfrutar, cómo compartirlo con vosotros para que lo disfrutéis también... Esta búsqueda de respuestas, está resultando un proceso muy bonito y muestra de ello es este tablero de inspiración: colores, texturas, objetos... toda una recopilación de cosas que me producen buenas sensaciones. 




Habéis sentido alguna vez ese cambio?

Quién sabe, quizá Medias y Tintas me acompañe pronto en este cambio ;) ...

Feliz día!!


2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, hay momentos en nuestra vida con grandes cambios, unos buscados y otros no tanto pero que también tienes que aceptar y buscarles un apartado en nuestro día a día.
    Para mi , mis creaciones en el gallinero es una buena manera de trabajar la imaginación, la creatividad el afán de superación. .. en definitiva " la ilusión ".
    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus palabras Rosa!! Y cuenta verdad hay en ellas ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr