Shabby chic

No se sí será porque estoy todo el día rodeada de hombres en casa, pero últimamente me gusta mucho todo lo femenino, el color rosa en particular y los tonos pastel en general, las flores, las puntillas... Por eso me gusta tanto el estilo shabby chic.



Estoy buscando ideas sencillas, que no requieran una gran inversión, para introducir poco a poco ese toque shabby en la decoración de mi casa. Como siempre, Pinterest es una enorme ventana de inspiración, donde siempre encuentro lo que busco...




Objetos de aire decadente y desgastado, tonos claros, encajes... repartir estos elementos por toda la casa, o agruparlos para crear un rincón especial, crean un ambiente acogedor y delicado. Combinados con un mobiliario sencillo conseguiremos este particular estilo, y evitaremos que pueda resultar frío o demasiado "viejo".







Qué os parece este estilo de decoración?

Podéis encontrar más imágenes de este tipo en el tablero "shabby chic" de mi Pinterest.

Feliz día!!


Fotos: Pinterest

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho este estilo, es precioso y también trato de ir buscando espacios así para mi casa. .. jaja a veces lo que he hecho es dar otra oportunidad a las cosas, así que antes de cambiar nada le doy una manita de pintura , he buscado telas nuevss, mas frescas y de esta forma y poco a poco. .. lo voy consiguiendo. Mi próximo reto mi habitación, bueno y la de mi marido! ! Jajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr