Transformar un reloj de madera

Uno de mis propósitos de este mes era pintar un taburete con Chalk paint. Al final he pintado un reloj de madera y ha sido con una pintura corriente que tenía en casa jajajaa Me lo tomaré como un paso previo al taburete.


De entrada os diré que es muy fácil, no se necesita tener una maña especial, como siempre, la imaginación al poder. Pero sí me resultó muy útil ver antes algunas imágenes de muebles pintados, para hacerme una idea previa de lo que podía hacer con el reloj.


El reloj no tenía ningún tipo de barniz ni pintura, así que pude hacerlo directamente. Como era muy oscuro, le dí dos capas, dejando secar bien la pintura entre una y otra.



Después pasé una lija por los bordes y molduras, y de forma más suave por el resto del reloj. Al terminar, retiré bien el polvo con un trapo para poder dar una capa de cera. Utilicé una cera incolora, aplicada con lo que se conoce como muñequilla de algodón (lo que se aprende oye). 



Os gustan los muebles con ese aire desgastado? Os animáis a pintar algo?

Feliz fin de semana!!


2 comentarios:

  1. Es lo que tiene la madera, que es suuuuuuuuuper agradecida !! y con cualquier cosa puedes hacer algo muy diferente !
    Felicidades , te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora voy por la casa mirando los muebles con otros ojos jejeje

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

SUSCRÍBETE

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Medias y Tintas utilizará estos datos solo para enviarte emails. Al marcar la casilla aceptas los envíos por esta vía:

Recuerda que siempre podrás modificar tus preferencias o darte de baja en los enlaces disponibles en cada email que te envíe, o escribiéndome a hola@mediasytintas.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr