Feliz

Así me siento hoy con el estreno del nuevo diseño del blog, muy feliz! Nueva imagen, nuevas cosas que contaros y nuevas ilusiones... No es para estarlo?

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/03/feliz.html

Lo bueno de tener un blog es que aprendes un montón de cosas, lo malo es que necesitas aprender un montón de cosas ;) y en esto he estado metida estos días: diseño gráfico, HTML, colores, iconos, tipografías... Aún me queda mucho por hacer pero echaba de menos estar por aquí y contaros algunas cosillas. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/03/feliz.html

El nuevo diseño es más sencillo y visual, poniendo más información a un sólo click, sin tener que desplazarse mucho con el ratón. Un buscador arriba, los enlaces clasificados de dos formas, para que no os perdáis ni un post... Y un diseño que simboliza literalmente el título.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/03/feliz.html


Qué os parece? Espero vuestras opiniones!!!

Gracias a Hello! Creatividad por ayudarme en ese primer paso: aprendiendo... ;)




6 comentarios:

  1. Tengo que decir que lo he visto en el móvil y no es lo mismo, pero la pinta es buena , no, es muy buena !! Me gusta el blanco , hace que se vea bien y de sensación de limpieza, que se que es una tontería pero así lo veo.
    En su día también decidí darle un cambio a mi blog , pero como mis conocimientos en éste campo son escasos por no decir nulos, pedí ayuda a mis hijos ( diseñadores gráficos vlos dos ) mi hijo se trabajó el logo y mi hija me modificó los colores y estética de la página. No lo he vuelto a tocar, me parece que está perfecto, claro que muy objetiva se que no soy. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Muchas gracias!! Me hace tanta ilusión que os guste... Yo no tengo ni idea de ordenadores así que me he vuelto loca para hacerlo. De hecho los botones de redes de arriba aún no funcionan jajajaa tendré que pedir ayuda o pelearme un par de semanas más para arreglarlo. Gracias Rosa por tus palabras!! Por cierto, a mi me gusta mucho la imagen de tu blog ;)

      Eliminar
  2. Como ya te he comentado, me gusta mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Sara!!!!!!!
    Enhorabuena!!!!! Es precioso! Me encanta!!!!
    Yo no entiendo mucho de blogs, solo sé cuál es el que me gusta y cuál no, y este me parece muy visual, atractivo, de los que encuentras y por lo menos te paras a leer; eso es bueno, porque te das cuenta de que te engancha...
    Publicaciones para gente de la calle, normales, asequibles, muy buenas ideas para gente sencilla! Contadas con tanta ilusión que se contagia y dan ganas de seguirte a todos lados para ver que es lo próximo y ver qué haces para que te dé tiempo a todo, de verdad que eres de envidiar!
    Adelante guapísima!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Laura!! Me alegra mucho que te guste y que lo sientas cercano. Un abrazo!! :)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr