Hacerse un tatuaje

Hace muchos años que me ronda la idea de hacerme un tatuaje. Pero quiero que sea algo especial, que tenga significado para mi y siempre tenga sentido. Tiene que ser algo de lo que no me  pueda arrepentir.



Nunca había tenido el valor de hacerme uno ni una idea clara de lo que quería. Cuando nació mi primer hijo, pensé que por fin había llegado el momento, pero en el último instante me eché para atrás. 


Sin embargo, últimamente, en este proceso de cambio y búsqueda de lo que me gusta y me hace feliz, encontré un tatuaje que me enamoró, una explosión de color y vitalidad, que representaba exactamente mi forma de ver la vida.

flores pintadas con acuarelas


Entonces me entró el pánico de nuevo y me asaltaron las dudas: quiero algo tan grande o mejor empezar por algo más discreto? Se puede copiar un tatuaje así sin más? Quiero el tatuaje hecho expresamente para otra persona? En realidad, tiene algún significado ese tatuaje para mi? Tiene que tenerlo?



Que pensáis? Os habéis tatuado alguna vez o habéis pensado en hacerlo?


Un abrazo!

Fotos: Pinterest, ilustración Sara González Carrasco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr