Planes para marzo

Buenos días! Estrenamos un mes llenito de acontecimientos y días libres para disfrutar, descansar, aprender o descubrir cosas nuevas. Y como cada principio de mes, os traigo un puñadito de propuestas interesantes.



1. Restaurante Le Coco: hace tiempo que oigo hablar de este lugar, buena decoración, ambiente agradable y platos deliciosos. Ideal para pasar una tarde con amigos o celebrar una comida en familia. Qué tal para el día del padre?



2. aprender diseño: este mes quiero trabajar en la nueva imagen del blog, y aprovechando que tengo una tableta de dibujo gráfico sin estrenar desde Reyes, quizá pueda sacar algo de tiempo para aprender a dibujar. Me encantan los diseños de Inslee...




3. Hacer un postre original: hace unos días, de forma totalmente accidental (porque ya sabéis que la cocina no es lo mío) me topé con unos riquísimos postres para niños elaborados con fruta. No os parecen geniales? Este mes me lanzo con la serpiente ;)



4. Ir de camping: este verano nos hicimos con un equipo completo, tienda, cocina, mesa, colchones... Y necesito amortizar gasto ;) pero sobretodo quiero repetir experiencia por lo mucho que disfrutaron mis hijos. Quizá un camping por el sur sea la mejor opción para coger buen tiempo.



5. DIY con hormigón: sí, habéis leído bien. Tengo pendiente desde hace unas semanas un kit de Crealoo para hacer unas manualidades con hormigón. Me llama mucho la atención este material y su uso para la decoración. Espero poder enseñarlo muy pronto por aquí.


Qué os parecen los planes del mes? 

Un abrazo y feliz comienzo!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr