Una nueva identidad

Llevo unos días de locura, mi cabeza está en constante ebullición, ideas, imágenes, proyectos, notas, fotos... Me siento como si me hubieran agitado cual cóctel y todos los ingredientes estuvieran ahí, descoordinados. 



Este es el efecto que ha tenido el cursos de Hello! Creatividad sobre mi. Pero no os asustéis, tras la tormenta de información, llega la calma y parece que empiezan a asentarse las ideas. Poco a poco van encajando como un puzzle y creo que saldrá algo bueno de todo esto. Empiezo a tener claro lo que quiero y esa sensación me encanta!



Pero para llevar a cabo este proyecto, necesito procesar, asimilar y desarrollar algunas ideas. Por esto y con vuestro permiso, voy a tomarme unos días de descanso (entendido sólo como ausencia de publicaciones) para poder trabajar en un nuevo enfoque del blog, más personal, más cercano y más... Mío.

Podéis seguirme en las redes!! Ahí os iré contando el proceso ;)






2 comentarios:

  1. Sara me está gustando mucho la nueva identidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! me alegro mucho. Mañana estrenamos oficialmente ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr