Amueblar el jardín

Buenos días a tod@s! Qué tal estas minivaciones? He hecho tantas cosas estos días que parece que he estado un mes fuera de casa, hasta mi hijo me decía ayer: "mamá, quiero irme a mi casita!".



El buen tiempo, las tardes de paseos y terrazas, las puestas de sol... todo esto ha hecho que piense en mi jardín y sus posibilidades para disfrutarlo al máximo este veranito, pero sin gastar mucho. Como siempre, Pinterest me sirve para buscar inspiración y estas son algunas de las ideas que tengo en mente...

Pintar un banco...




Recuperar una mesa de comedor y sus sillas...




Crear un rincón de relax...





Hacerme una mesa auxiliar con materiales reciclados...




Crear un espacio verde y colorido...





Qué os parece el plan?

Feliz comienzo de semana!!


Fotos: Pinterest, podéis encontrar más ideas en el tablero Garden de mi Pinterest



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr