Boda a la vista!

Te casas? Se casa tu hermano? Tu prima? Una amiga? Tu padre?? Qué no cunda el pánico porque tengo la solución a tus problemas. Y hoy además, terminamos el post con sorpresa!!




Empieza la temporada de bodas y tengo muchas cosas que compartir sobre este tema, así que haré varias entradas a lo largo de las próximas semanas para daros ideas sea cual sea vuestro papel en ellas.

Hoy empiezo con ideas para regalar a los novios. Lo habitual es dar dinero, ya os conté una forma original de hacerlo, pero si podemos acompañarlo de un detalle para recordar, seguro que lo agradecerán doblemente.

El diario de la novia: son muchos los preparativos y muchos detalles que no se nos pueden escapar si queremos una boda de cuento, por eso este diario se convertirá en un imprescindible, además de un bonito recuerdo. Podéis encontrarlo en Petit Mafalda.





Cucharas con mensaje: personaliza estas cucharas con un mensaje especial, y tendrás un detalle súper original para regalar. Son de El Sofá Amarillo.


Iniciales luminosas: las letras están de moda y si son luminosas aún más. Éstas de La Factoría Plástica son espectaculares.




Libro de firmas: a los novios les encantará conservar todos los deseos y buenas palabras de sus familiares y amigos en un libro. Y si es una creación de las Hermanas Bolena, mucho mejor.



Gemelos: el novio, el gran olvidado el día de la boda, puede tener su protagonismo luciendo unos gemelos delicados o divertidos. Éstos son de Gemelosmanía y  además tienen una sorpresa para ti...





Puedes llevarte los que quieras con un 20% de descuento! Sólo tienes que poner el código MEDIASYTINTAS al finalizar la compra y listo. Con cuáles te quedas?

Un abrazo y feliz comienzo de semana!!








5 comentarios:

  1. Muy originales, tomo nota. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo el trabajo que haces en la web porque me ha parecido espectacular, no podía haber una decoración mejor y distinguida, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te guste. Aquí sigo trabajando por mejorar cada día un poquito más ;)

      Eliminar
  3. La decoración es impecable y muy detallada, enhorabuena por todo el trabajo que haces Sara, es preciosa!! Muakss

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr