Fichajes de moda para primavera

Últimamente sólo tengo ojos para pinturas, maderas, papeles... Pero de vez en cuando y gracias a ellas, sigo alguna instagramera de moda que me recuerda que hay vida más allá del bricolaje ;)



Hoy os enseño algunas prendas que he fichado para esta primavera y que quizá algún día de estos ociosos que tengo, me vaya a por ellas. De momento sueño con...

Flecos: este año llegan los flecos pisando fuerte. Cualquier look sencillo se convertirá en especial con una prenda que lleve los flecos incorporados.



Denim: la tela vaquera, siempre presente en los armarios, este año pretende invadirlo todo, desde zapatos hasta vestidos o bolsos. Yo estoy a la caza de una camisa...



Lazo cruzado: las pasarelas lo han dejado claro y las tiendas lo confirman con prendas llenas de lazos cruzados, especialmente en escotes.



Étnico: looks a todo color, el estampado étnico nos ha acompañado este invierno en abrigos y chaquetones, y el buen tiempo nos permite ahora lucirlo en camisas, camisetas y sobretodo complementos...



Cuáles son vuestros fichajes de temporada?

Feliz comienzo de semana!


Fotos: Sara González Carrasco a través de Polyvore Aquí también podéis ver los puntos de venta de cada prenda ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr