Hablar inglés sin salir de España

Buenos días!! Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy ajetreado, pero feliz planificando las vacaciones de verano. Muchas veces pienso en viajar al extranjero y aprovechar para practicar inglés, pero enfrentarse a determinadas situaciones sin dominar mucho el idioma, me echa para atrás. Y si no les entiendo?

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/hablar-ingles-sin-salir-de-espana.html


Hablar inglés puede ser relativamente fácil con unas clases de gramática y algo de vocabulario, pero entender lo que nos dicen es otra cosa muy distinta. Por eso cuando me topé con Pueblo Inglés los ojos se me abrieron como platos.

Se trata de un proyecto pionero, que reúne a cuarenta personas, veinte estudiantes y veinte nativos de habla inglesa, para convivir durante ocho días en un entorno cotidiano. El objetivo principal es perder el miedo a mantener conversaciones en inglés y adquirir las herramientas necesarias para afrontar situaciones, cada vez más comunes en el entorno laboral, que requieran soltura en el habla y la escucha.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/hablar-ingles-sin-salir-de-espana.html


Las actividades, aunque estructuradas, dan total libertad a los participantes para adaptarlas a sus necesidades. Desde conversaciones con angloparlantes de diferentes acentos, a charlas formativas con prácticas voluntarias sobre conference call o presentaciones, pasando por las situaciones más cotidianas como la hora de comer, donde siempre estará prohibido hablar en castellano.

Con programas para adultos y niños, Pueblo Inglés se convierte en una experiencia única y muy completa para romper la barrera del oído. Podéis encontrar la información completa y enclaves donde se desarrolla en su página Pueblo Inglés: Diverbo.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/hablar-ingles-sin-salir-de-espana.html


Qué os parece? Lo conocíais?

Un abrazo y feliz comienzo de semana!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr