Planes para abril

Empezar el mes sabiendo que ahora tenemos unos días libres, es empezar por todo lo alto, por mucha lluvia que abril nos traiga. La primavera me da buen rollo, me mueve, me activa... Por eso hoy os traigo unos planes... irresistibles.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/planes-para-abril.html


Empezamos con un imprescindible para esta época: excursión al Valle del Jerte. La imagen de cientos de cerezos en flor es un verdadero espectáculo para la vista que este año no me quiero perder. Además, podemos encontrar piscinas naturales, rutas, pueblos con encanto... Qué más se puede pedir?




Aprender a cocinar: definitivamente es una tarea pendiente que no puede esperar más. A mi hijo de pronto no le gustan las verduras y mis platos no ayudan. Son de esos de aspecto horrible pero buenos de sabor, y no siempre! Me apunto desde ya a las propuestas de Peque Recetas, siempre originales y divertidas.

Huevos rellenos de Pascua 02

Un bolso lleno de color: hace unas semanas os hablaba de Laboheme, y de su minucioso trabajo en complementos. De esta primavera no pasa para hacerme con uno de sus bolsos! Turquesas, corales, amarillos... Quiero algo con mucho color para refrescar los looks.



Teatro para niños: Hace unos días le pedí a mi hijo que me propusiera un plan, algo que le apeteciera mucho, y sin pensarlo dos veces me dijo: "ir al teatro". Así que este mes buscaremos una obra divertida para niños. Tienen buena crítica Cómo te lo cuento?, El ingenioso Ulises y El mago de Oz. Será difícil elegir...



Y por último, este mes no puede faltar un DIY y he pensado seriamente en el trapillo, cualquier cosa hecha con este material me encanta. Un cesto, una alfombra, un cojín... lo que sea! Existen multitud de ideas y tutoriales en la red, y todo el que ha hecho algo de trapillo coincide en una cosa: es fácil y adictivo. Éstas creaciones son de @mariacalcetines




Qué os parecen estos planes? Cuáles tenéis vosotros?

Feliz Semana Santa!!

Fotos: Sara González CarrascoValle del JertePeque Recetas LabohemeEl ingenioso Ulises,  @mariacalcetines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr