Relax

El viernes pasado llegué a casa casi a las ocho de la tarde, cansada pero sin niños :) Unas horas libres y muchas cosas por hacer. Y entonces, algo increíble ocurrió, algo realmente desconocido para mi...

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/relax.html


No hice NADA, jajaaa Primero me senté a hacer algo de trapillo que tenía a medias (sí, no paré hasta terminarlo) y mientras tejía, parpadeaba con la frecuencia que se hace cuando te caes de sueño. Pero el sol aún entraba por la ventana y estaba agusto. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/relax.html


Me puse a pensar en qué podía hacer para aprovechar esas horas sin niños: puedo guardar la ropa de invierno y sacar algo más de entretiempo, puedo hacer una batida en la casa y ponerla en orden, puedo poner tres lavadoras... Afortunadamente, recapacité y me preparé un baño de espuma, me cogí una revista y la leí, lentamente, disfrutando cada frase, cada palabra... Observando detenidamente cada imagen... No sabría decir el tiempo que estuve pero fue un momento mágico, de relax absoluto, sin preocuparme lo más mínimo por nada más allá que lo que estaba leyendo.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/relax.html


Cuando vives frenéticamente cada día, con todos sus minutos ocupados física y mentalmente, estos momentos se convierten en toda una experiencia para recordar.


Cuando fue la última vez que tuvísteis un momento relax como éste? Yo espero repetir pronto ;)

Un abrazo y feliz fin de semana!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr