Boda a la vista II

Buenos días!! Hace unas semanas hablábamos de bodas, concretamente de regalos para novios. Pero si algo nos preocupa de verdad a las invitadas, es el vestido. Que nadie lleve el mismo que yo!! Por favor!!!!

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/boda-la-vista-ii.html


Si tienes una boda cada cinco años, igual te das el capricho y te haces con un modelo exclusivo de alguna firma. Pero si tienes tres en un año o simplemente dispones de una economía más bien ajustada, tus opciones pasan por las mismas tiendas que la mayoría de las mortales.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/boda-la-vista-ii.html


Hace unas semanas, una amiga me habló de una tienda donde alquilan ropa para eventos. En su momento no me llamó especialmente la atención pero me lo apunté. Y menos mal que lo hice! Se trata de Rental Mode, una tienda donde puedes alquilar un look completo y único para tu evento por 60 euros! No es genial? Lo mejor es que tienen unos modelos espectaculares...








Qué os parece? Habéis alquilado alguna vez?

Un abrazo y feliz comienzo de semana!



2 comentarios:

  1. Sabía que alquilaban trajes y vestimenta para hombres pero la verdad no lo había pensado nunca para mujer.... Nosotros tenemos una boda en julio... estoy negra , no es algo que me guste especialmente y no tengo ni idea que comprarme, lo lógico es que fuera con un vestido que tendría que comprar, pero luego no soy de ponerme los así que tengo mil dudas. ... ya veremos como termina la historia...

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate! Desde luego tiene buena pinta. Ya me contarás!! ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr