Días imperfectos

Buenos días!! Mi hijo mayor va a tratar el tema de la prehistoria en el cole, y se me ocurrió llevarle al Museo Arqueológico de Madrid. El plan fue algo improvisado y no sé si por eso o por el cansancio que llevábamos acumulado, pero no dimos pie con bola. Y es que las bloggeras también tenemos días imperfectos ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/dias-imperfectos.html


Allí nos encontramos con una espectacular exposición de Fernando Manso sobre la Alhambra. Y con espectacular no estoy haciendo justicia a lo que vi. Unas fotos tamaño XXL que parecían transportarte directamente dentro del cuadro.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/dias-imperfectos.html



El resto del museo resultó bastante aburrido, piedras, vasijas, trozos de cosas que no significan nada para un niño de cuatro años. La visita la salvó un poco la zona de Egipto, con esos sarcófagos tan bien conservados, con sus llamativos colores, aunque fue difícil explicarle lo que contenían.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/dias-imperfectos.html




Para rematar se nos ocurrió ir a comer a un sitio chulo, El Columpio, pero todo lo que vimos fue la fachada, muy bonita, por cierto. Parece ser que  unas quinientas personas ya habían tenido la misma idea unos días antes y reservaron su mesa.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/dias-imperfectos.html


Total, que después del prometido aperitivo con el que hicimos soñar a mi hijo para poder ir andando hasta el sitio, decidimos tomarlo en otro lugar que encontramos de camino, el Crustó. Una especie de panadería con una decoración muy chula y mesas al fondo para tomar el brunch, que es lo único que ofrecen en su carta. Así que tampoco pudimos comer allí, pero nos tomamos unos panes de sabores antes de volver a casa.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/dias-imperfectos.html


Después de todo, llegamos a casa a las tres, sin haber comido y sin comida hecha!! A pesar de todo, lo pasamos bien y nos llevamos nuestra primera experiencia en el museo con los niños. Eso y un puñado de panes de diferentes sabores :) 

Qué os parece? Alguna excursión desastrosa de la que aún os estéis reponiendo?

Un abrazo y feliz día!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr