Fin de curso

Recuerdo el final del curso cuando era pequeña y tenía por delante tres interminables meses de vacaciones. Campamento de verano, playa, pueblo... Sin embargo, a los ojos de una madre, el final del curso es... distinto.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/fin-de-curso.html


Llevo un mes recibiendo correos, circulares, whatsapp... y todo tipo de avisos para decidir asuntos del próximo curso: Si quieres que tu hijo se quede a comedor, debes pagar antes de no sé que fecha, y entregar solicitud y justificante de pago en secretaria en horario de 9 a 10. Si quieres apuntar a tu hijo a extraescolares martes y jueves, entrega solicitud y resguardo de pago en el Ampa en horario de 9:20 a 10:45; pero para extraescolares lunes y miércoles entrega la documentación de 10:45 a 11:30. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/fin-de-curso.html


A esto hay que sumar excursiones, actividades padres-hijos... Y todo por duplicado! Consecuencias de tener dos hijos. Pero lo más emocionante es organizar las vacaciones de verano, porque, por más que he buscado, no he encontrado un trabajo con los mismos días de vacaciones. Abuelos, suegros, niñera, campamento de verano, vuelta otra vez con abuelos y suegros, un breve inciso de vacaciones en familia y vuelta empezar. Así hasta septiembre, la segunda gran batalla de la era escolar, pero esa será otra historia.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/fin-de-curso.html


Mientras trato de no olvidar las fechas de cada cosa, con esa sensación de que el mundo puede acabarse si se me pasa una sola de ellas, intento hacer un puzzle con los calendarios vacacionales de familiares de hasta tercer grado si fuera necesario, para cubrir esos dos meses y medio en los que mi marido y yo trabajamos.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/05/fin-de-curso.html


Y luego me pregunto por qué voy por la vida como el protagonista de El Fugitivo, corriendo para que no me pille el toro, mientras trato de resolver el gran desafío que supone el final del curso. Ains! Como añoro mis finales de curso!

Cómo lo afrontáis vosotr@s?

Un besazo y buen comienzo de semana!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr