Planes para mayo

Buenos días!! Cómo ha ido el puente? El mío ha transcurrido entre la reforma del jardín y el ocio en familia, así que el lunes se presenta como alto en el camino ;) Y así, sin darnos cuenta, ya estamos en mayo. Si es que el tiempo vuela!



Pero ya está bien de mirar atrás y vamos con los planes para este mes:

Titirimundi: te gustan las marionetas? Pues este festival es para ti. Titiriteros de todo el mundo se dan cita en Segovia para llenar sus calles de historias y fantasía. Estarán del 13 al 17 de mayo.





Picnic: este mes me parece perfecto para perderme en la inmensidad de alguna pradera, cerca de un río y hacer un verdadero picnic, de los de cesta y mantel de cuadros, bocadillo de tortilla, fresas... Mm...






Perfume de verano: hace años estuve en Menorca, uno de los mejores viajes de mi vida y siempre olerá a Marc Jacobs, la colonia que compré ese verano. Ahora busco un aroma para los próximos meses, algo fresco y duradero al mismo tiempo. Alguna sugerencia?




Patchwork: hace años estuve dando, o mejor dicho, recibiendo clases de patchwork y me encantó. Pero por aquel entonces pensaba (ingenua de mi) que no tenía tiempo y lo dejé. Ahora quiero retomarlo y he pensado hacer unos cojines para las sillas del jardín. Lo conseguiré?




Y vosotros? Qué planes tenéis para mayo?

Un abrazo y buen comienzo de semana!!






2 comentarios:

  1. Pues mira,... mis planes para éste mes , es disfrutar de mis vacaciones, si, no quiero dar envidia, pero me voy de vacaciones, 10 días a todo trapo, ... jajaja, estoy que no veo el momento de salir de casa arrastrando la maleta, discutiendo con mi marido por la cantidad de cosas que tiene que montar en el coche !! jajaj,

    Sobre los cojines para la terraza , me parece una idea estupenda, y una cosa que puedes hacer, es aprovechar telas de camisas de tu marido, que ya no utilice claro !, o de vestidos tuyos de otras temporadas... hace poco, hice una funda para la mesa de la plancha, con trozos de camisas que mi marido ya no utilizaba, y la verdad, me quedó monisíma !! es una buena forma de aprovechar esa ropa que se va quedando en el armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa a mi marido le pasa igual. Por qué se estresante tanto encajando el equipaje? Y lo de las camisas me lo apunto! Me parece una idea genial. Disfruta de tus vacaciones!! :)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr