Primavera en casa

Buenos días! Qué gusto da salir a la calle cuando hace buen tiempo. Desde que ha llegado la primavera, las temperaturas se suavizan, los días empiezan a ser más largos y las calles se llenan de flores, así que... por qué no meter un poquito en casa?

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Me encanta tener plantas en casa, de hecho, hace años tenía bastantes y la sensación de limpieza en el ambiente era increíble. Pero por alguna razón que desconozco, últimamente no hago carrera de ellas, las ahogo o mueren de sed.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Como alternativa, estoy recurriendo a las flores, pueden durarme un par de semanas si voy cortando los tallos, desprenden un olor delicioso y el efecto decorativo es precioso.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Las flores o ramas secas también son muy socorridas, paniculata, siempreviva, hortensias... son perfectas para decorar cualquier pequeño rincón, puestas en un bote de cristal decorado, y ya tenemos un centro muy decorativo.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Por último, y dada la mala mano que tengo con las plantas naturales, he ido llenando la casa de plantas artificiales, me encanta la sensación de encontrarlas en cualquier estancia, da vida a los espacios. Éstas de papel que hice para el día de la madre, me tienen enamoradita.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Tenéis plantas o flores en casa? 

Un abrazo fuerte!!

Fotos: Sara González Carrasco


1 comentarios:

  1. La verdad es que las plantas dan otro aire a la casa. Yo sigo prestándole la mayor atención a mi Muguet, qué ahí sigue.

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr