Primavera en casa

Buenos días! Qué gusto da salir a la calle cuando hace buen tiempo. Desde que ha llegado la primavera, las temperaturas se suavizan, los días empiezan a ser más largos y las calles se llenan de flores, así que... por qué no meter un poquito en casa?

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Me encanta tener plantas en casa, de hecho, hace años tenía bastantes y la sensación de limpieza en el ambiente era increíble. Pero por alguna razón que desconozco, últimamente no hago carrera de ellas, las ahogo o mueren de sed.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Como alternativa, estoy recurriendo a las flores, pueden durarme un par de semanas si voy cortando los tallos, desprenden un olor delicioso y el efecto decorativo es precioso.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Las flores o ramas secas también son muy socorridas, paniculata, siempreviva, hortensias... son perfectas para decorar cualquier pequeño rincón, puestas en un bote de cristal decorado, y ya tenemos un centro muy decorativo.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Por último, y dada la mala mano que tengo con las plantas naturales, he ido llenando la casa de plantas artificiales, me encanta la sensación de encontrarlas en cualquier estancia, da vida a los espacios. Éstas de papel que hice para el día de la madre, me tienen enamoradita.

ttp://mediasytintas.blogspot.com/2015/04/primavera-en-casa.html


Tenéis plantas o flores en casa? 

Un abrazo fuerte!!

Fotos: Sara González Carrasco


1 comentarios:

  1. La verdad es que las plantas dan otro aire a la casa. Yo sigo prestándole la mayor atención a mi Muguet, qué ahí sigue.

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

SUSCRÍBETE

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Medias y Tintas utilizará estos datos solo para enviarte emails. Al marcar la casilla aceptas los envíos por esta vía:

Recuerda que siempre podrás modificar tus preferencias o darte de baja en los enlaces disponibles en cada email que te envíe, o escribiéndome a hola@mediasytintas.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr