Casita de pájaros hecha con cartón

Muy buenos días! llevo tiempo retrasando la publicación de hoy, a la espera de haber sacado tiempo para hacer yo misma una casita de pájaros, pero me ha sido imposible. En cualquier caso, es un proyecto pendiente con el que espero poder sorprenderos cualquier día, no pierdo la esperanza!!



Hace unas semanas, encontré este tutorial genial y sencillo para hacer estas casitas con cartón. Tengo guardadas algunas cajas de cereales y solo me falta encontrar los papeles adecuados para forrarlas. Lo demás, como podéis ver, es solo cortar y pegar. 




Tienen un montón de posiblidades: si las hacemos monocrómaticas, en blanco por ejemplo, podemos incorporarlas en una cocina o un baño, o una zona de paso para no sobrecargar; o darles un aire más desenfadado con papeles estampados y un pajarito decorativo. Me parecen muy chulas para decorar una terraza, pero también para interior. Aquí os dejo algunas ideas... Podéis encontrar más en mi Pinterest






Qué os parecen?

Un abrazo!

Fotos: El tutorial es de Craft & Creativity,  el resto encontradas aquí.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr