Deco de verano con sandía

Buenos días a todos!! El calor se ha instalado y parece que para quedarse por una larga temporada. Así que la sandía, esa fruta que además de refrescante es bonita, se convierte en un imprescindible también para decorar.



Rosa, coral, fucsia... con verde en cualquiera de sus tonalidades, es una combinación que me encanta desde hace años. Quizá por eso decorar con sandía me pareció una idea genial. Para unirme a esta fiebre que está llenando las redes de ideas geniales, se me ocurrió dibujar con acuarelas unas rodajas de sandía en una lámina y colocarlas en un marco de fotos. Así consigo dar un toque veraniego a cualquier rincón de la casa.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/06/deco-de-verano-con-sandia.html


Como os comento, en las redes podéis encontrar cantidad de ideas muy originales, como esta bandeja que descubrí en Handimania y me tiene totalmente enamorada. Además es muy fácil de hacer! Se necesitan pocos materiales y se puede hacer en pocos minutos, la manualidad perfecta para gente ocupada ;)




Qué os parece la sandía como elemento decorativo?

Feliz comienzo de semana!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr