Ilustraciones que inspiran

Recuerdo cuando era pequeña, ponerme de puntillas junto a la mesa de dibujo de mi tío para verle trabajar. Me parece increíble que pudiera hacerme un dibujo lleno de detalles en dos minutos. Aún hoy me fascina el arte con el que algunos artistas plasman en papel sus creaciones.

https://www.etsy.com/es/listing/104575286/five-feathers-watercolour-pen-and-ink?ref=tre-2723074832-5



Últimamente siento especial interés por las ilustraciones y el dibujo en general. En la red podemos encontrar verdaderos artistas del lápiz, el pincel o la tableta gráfica.

http://www.dibujoseninvierno.com/cuentos/dibujos_contenido.php?recordID=71

https://www.etsy.com/listing/84188805/flying-hearts-8x10-archival-print

Dibujos muchas veces sencillos que son capaces de transmitir un gesto o una emoción. Parece tan fácil cuando ves a estos artistas publicar sus dibujos casi a diario. Como me gustaría dibujar así! Y como éste es el año del aprendizaje, estoy buscando inspiración para aprender a dibujar, sobre papel y por qué no, también en el ordenador.




Inslee, Conrad Roset, 39 Semanas, Anna Hammer...Son algunos de mis artistas favoritos...














Os gusta dibujar?

Feliz día, besotes!!


Fotos: Pinterest, pinchando sobre la imagen podéis conocer al creador de cada ilustración.


2 comentarios:

  1. Me encanta dibujar...pero es una cosa que requiere mucha práctica para ir mejorando...y lo tengo abandonado...hago garabatos cuando viajo, algún dibujillo cuando estoy pensando o en una reunión...me despeja...pero hace tiempo "que no me pongo a dibujar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy puede ser un buen día para retomarlo. Ánimo! ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr