Los detalles sí importan

Cuidamos los detalles? Y no me refiero a ofrecer unas pastas con el café cuando tienes invitados. Por qué no somos detallistas con nosotros mismos? En el día a día? Las rutinas y el ritmo de trabajo diario, a veces convierten los momentos de descanso en "una tarea más". 

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/06/los-detalles-si-importan.html


Si me gusta comer en una mesa bonita y llena de detalles, por qué no hacerlo un día cualquiera? Llevo días dándole vueltas a esta idea, absurda en principio porque la respuesta parece clara, no lo hago por falta de tiempo. Pero me niego a reducir todo a la "falta de tiempo". Me niego a que el tiempo determine todo incluso lo más nimio. 

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/06/los-detalles-si-importan.html


Cierto es que tampoco tiene sentido poner la cena de un martes en una mesa como la de Navidad, pero si puedo introducir algún detalle que la haga especial aunque sólo sea eso, la cena de un martes. 
Como quiero que se convierta en rutina y no me resulte un "trabajo más" he pensado introducir cambios poco a poco. Unos manteles individuales, unas servilletas de papel bonitas y un jarrón con flores silvestres naturales son los tres elementos con los que voy a empezar a poner desayunos, comidas y cenas bonitos.

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/06/los-detalles-si-importan.html


Os apuntáis al reto? Me encantará ver alguna foto de vuestras mesas bonitas!!

Un abrazo!




2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, y tienes razón, tenemos que tener detalles con nosotros mismos, eso hará que rompamos con la rutina y nos sintamos mejor. Y tampoco curta mucho poner un mantel bonito, unas servilletas diferentes,...

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr