Cosas curiosas que pasan en las redes

Buenos y calurosos días! tenemos ola de calor para una semana más!! al menos ya tenemos aquí el fin de semana para darnos un chapuzón o pegarnos al aire acondicionado. Hoy os desvelo los misterios más misteriosos de las redes sociales, en especial, de Instagram. Porque el mundo fotográfico ha cambiado considerablemente, ésto es "lo que se lleva":

https://instagram.com/mediasytintas_myt/


Las fotos de hoy se hacen por la espalda: 

- Juan date la vuelta y mira al infinito,
- Pero cariño que luego mi madre no se cree que hemos estado en la playa. 
- Si quieres una foto de cara te la haces tú con el palo ese.

https://instagram.com/mediasytintas_myt/


Se llevan los has tag infinitos: sí haces una foto a una preciosa caja de pastas, triunfan las etiquetas del tipo #pordiosquealguienmequiteestasgalletasquemeacabolacajaendosdias

https://instagram.com/mediasytintas_myt/


Se acabaron las fotos de personas sonriendo frente a una tarta o en torno a una mesa. Ahora las fotos son de cosas, si te ponen en un bar la cerveza más grande del mundo, la foto que pasará a la historia del álbum familiar será la de la cerveza, sólo. Con suerte saldrá también tu mano sujetándola.

https://instagram.com/mediasytintas_myt/

La gente sólo puede identificarse por el nombre artístico o de su blog o tienda. Los mensajes se vuelven un tanto curiosos: Manoplasdelana me encanta tu bolsa de playa. Pedaleoenmibicicleta y Caramelosconsaborafresa a ver si nos vemos en la feria!! 

https://instagram.com/mediasytintas_myt/



En el perfil personal de Facebook apenas tengo algunos artículos compartidos y una foto del nacimiento de mi primer hijo, hace ya cuatro años. Pero en Instagram podemos conocer lo que desayuna la gente o la pequeña anécdota de supermercado.

https://instagram.com/mediasytintas_myt/


Qué os parece? Alguna particularidad más que hayáis detectado?

Feliz fin de semana!!



2 comentarios:

  1. jajaja... toda la razón... lo de identificarnos por los blogs, me acaba de pasar en una quedada que hemos tenido, que nos conocemos por el blog, en vez por la persona... super gracioso...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa IG es una red genial. Tengo pendiente hablar de las relaciones que se forman a través de la red, s veces muy especiales, verdad?

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr