Planes para verano

Buenísimos días a tod@s!! Como cada comienzo de mes, hoy os traigo los planes más refrescantes para el verano. Ya sabéis, los que me seguís desde hace tiempo, que las vacaciones del blog (que no las mías, ya me gustaría) las comienzo a mitad de julio, por eso os dejo planes para los próximos dos meses!!

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/planes-para-verano.html


Estrenar mi nuevo pegamento multifunción que compré en el pasado Diy Show. Se trata de un pegamento para manualidades que pega todo tipo de materiales, sirve para unir un papel roto o como barniz para dar un acabado perfecto a nuestro trabajo. Yo ya tengo un proyecto en mente con tela. Pronto os lo enseño ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/planes-para-verano.html


Ir al hipódromo: hace poco estuve allí en la comunión de mi sobri y me fascinó, terrazas inmensas con vistas al circuito, acomodadas con sofás y asientos para tomar algo mientras ves las carreras. Me parece un plan perfecto para una noche de verano. Y barato!

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/planes-para-verano.html


Salón des Fleurs: es una floristería donde puedes tomar un te, comprar un detalle bonito o simplemente recorrer el espacio para disfrutar de su decoración. En pleno Madrid, este lugar se convierte en un oasis que te transporta a otra época. Lo descubrí gracias a Mi Cesta de Mimbre.

http://www.micestademimbre.com/sitios-we-love-salon-des-fleurs/


Facilísimo: desde hace unos días, podéis encontrar mis publicaciones también en esta página, donde además hay cantidad de publicaciones casi sobre cualquier tema. Lo cierto es que estoy pero ellos casi no me conocen, no he tenido tiempo ni de presentarme! Pero este mes le pongo remedio y espero poder compartir con vosotros alguna colaboración que tengo entre manos. 

Salón de verano: aprovechando las horas de máximo de calor y encierro en casa que supone, voy a dar un toque de verano al salón, con un extra de color en complementos. Ya empecé hace unos días con el taburete mint ;)

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/planes-para-verano.html


Noche de concierto: prácticamente todas las ciudades de España se llenan de festivales, espectáculos y conciertos para amenizar las noches de verano. Lo difícil será decidir qué ver porque, al menos en Madrid, la oferta es enorme! Quizá un espectáculo de flamenco y después un picoteo en una terraza... Pinta bien, no? 

Preparar las vacaciones: este plan es casi el que más me gusta, elegir destino, buscar las visitas imprescindibles que no podemos perdernos y organizar todo lo que tenemos que llevar! Este año he pensado ir apuntando en un cuaderno todos los preparativos, y dejar unas hojas libres para pegar las mejores fotos del verano, y algunos recuerdos que nos llevemos. Quién se apunta a hacer un cuaderno de verano?

http://mediasytintas.blogspot.com/2015/07/planes-para-verano.html


Cuáles son vuestros planes de verano?

Un abrazo fuerte! 

Fotos: Sara González Carrasco y Salón de Fleurs de Mi Cesta de Mimbre



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr